miércoles, 7 de octubre de 2009

Visión de España. Sorolla.

Visión de España. Sorolla.

En las colecciones de la Hispanic Society of America y de Bancaja
Del 01/10/2009 al 10/01/2010
Centro Cultural Bancaja
Plaza de Tetuán, 23 , Valencia

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
ACCESO DIRECTO, SEGÚN ORDEN DE COLA.

HORARIO:
De lunes a viernes y domingos: de 9 a 22 h (última visita a las 21 h).


Sábados y vísperas festivos: de 9 de la mañana a la 1 de la madrugada (última visita a las 24 h).

HORARIOS ESPECIALES:
8/10/09: hasta la 1h de la mañana (última entrada a las 00 h)
11/10/09: hasta la 1h de la mañana (última entrada a las 00 h)
7/12/09: hasta la 1h de la mañana (última entrada a las 00 h)
24/12/09: de 9h hasta las 18h (última entrada a las 17 h)
25/12/09: de 16 a 22 h (última entrada a las 21 h).
31/12/09: de 9h hasta las 18h (última entrada a las 17 h)
01/01/10: de 16 a 22 h (última entrada a las 21 h).
05/01/10: de 9h a 1h de la mañana (última entrada a las 00 h).
06/01/10: de 11 a 22 horas (última entrada a las 21 h).



A poco que os interese el Arte, vale la pena darse una vuelta por esta magnifica exposición, esta fotografía de una de sus salas da idea de la magnificencia de las obras.

Hasta es momento no han habido aglomeraciones para entrar como ya ocurrió en la exposición anterior, yo estuve el lunes pasado a las 16h y no tuve que hacer casi cola, claro que aun no había empezado la campaña fuerte.

3 comentarios:

Mª Amparo dijo...

Os animo a que vayais a ver esta exposición. Yo tuve la suerte de poder verla en el Museo del Prado en Madrid y sólo puedo decir que me impresionó mucho. Genial.
Animaros porque lo teneis muy cerca y es un lujo.
Saludos.

Laura dijo...

Yo estuve en la exposición anterior y quedé gratamente impresionada.
Espero volver en cuanto pueda.
También se lo recomiendo a todo el mundo. Es un auténtico lujazo.
El cuadro que has elegido es una pasada, es el que más llama la atención por su tamaño.
Yo, que entiendo más bien poco, me quedo con el de los atunes. Me encanta lo luminoso que es.
Saludos.
Laura.

CONCHA dijo...

Yo quiero ir este fin de semana, a ver si no hago mucha cola, porque la otra vez no pude ir. Ya os contare.
Gracias a todos por darme la bienvenida al blog.
Vamos a aportar aunque sea nuestro pequeño granito de arena para que Caudete tenga vidilla.
UN SALUDO A TODOS.