lunes, 5 de octubre de 2009

MERCEDES SOSA, "LA NEGRA"

Aunque este tema no es Caudeteño, si que toca la fibra sensible de este que se direje a vosotros.
La vida de Mercedes Sosa, "La Negra", se apagó definitivamente a las 5:15 de la mañana del 4 de octubre del presente, 2009.
Posiblemente la gente mas joven ni siquiera sepa de quien hablo, si sienten curiosidad que lo averigüen por sus medios, no voy ha hacer ninguna propaganda de ella a estas alturas. Como formó parte del desarrollo de mi juventud, de mis inquietudes y mis vivencias, quisiera dejar esta pequeña reseña en el Blog.
Lamento no poder ser más original, pero esta estrofa súper-conocida de una de sus interpretaciones mas oídas creo que viene que ni anillo al dedo.


"Solo le pido a Dios
que lo injusto no me sea indiferente
que no me abofeteen la otra mejilla
despues que una garra me arañe la suerte".

No hay comentarios: