miércoles, 20 de mayo de 2009

BARES TRADICIONALES

Históricamente, al estar la carretera pegada al pueblo, Caudete ha sido punto de paro en el trayecto Valencia-Madrid y viceversa.
En ella han existido una serie de Bares que prestaban un servicio y han tenido siempre una fama muy reconocida. Viviendo en Valencia como lo hago, siempre he oído hablar de Casa La Abuela, La Fuente Chica etec. en distintas épocas
No hace mucho en otra entrada, colgué unas fotos antiguas del Bar Fuente Chica, evocando a la posibilidad de que ciertas puertas nos pudieran hablar.

Esta fotografía sin serlo tanto como la anterior, ya se queda vieja también, corresponde a los bares Casa La Abuela y Bar El Negro hace ya algunos años, tradicionales donde los haya y siguiendo la misma tónica evocada para la anterior, si sus paredes nos pudieran hablar, ¿cuántas historias nos contarían?.
En la actualidad, todos ellos están totalmente remodelados y con nueva dirección, dirección a cargo de hijos y herederos de los fundadores que procuran conservar la tradición y buen nombre que les precedía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre estaré agradecido a Paco el Torrate por haberme hecho un potingue de tónica para que se me pasara mi primera borrachera allá en los años 70. Eso ya no existe, gracias a Esperanza también la del Negro por no haberse chivado a nuestros padres de muchas cosillas.

Anónimo dijo...

La mejor sepia y el mejor café sin duda en "el negro", hasta cuando paseaba el gato por las inmediaciones de la plancha.. jajajajajja