martes, 5 de mayo de 2009

NUEVAS PAUTAS

Ante el cariz que están tomando algunos comentarios, y como ya vengo advirtiendo en entradas anteriores, he decidido suprimir el ultimo que nos manda “Almorrana” porque me parece “soez” y muy poco respetuoso, de momento los comentarios como no los necesito para seguir mi gestión, serán limitados.

Aunque no soy partidario de las censuras, entre limitar las entradas o moderarlas me inclino por la segunda, para permitir que algunos amigos me visiten, me ayuden o me corrijan si es preciso.

Agradezco vuestro seguimiento y cooperación.

Un saludo……

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Manolo, me parece acertada tu postura.
P.G.

Anónimo dijo...

No sólo me parece acertada tu postura sino que la agradezco. Ayer puede leer el comentario en cuestión y me pareció éticamente reprobable. Hacer daño gratuitamente es tarea fácil, pero entrar en el terreno personal me parece, cuanto menos, una falta de respeto. Para hablar con propiedad hay que tener datos no hay que valerse de rumores, chismes, etc..
En definitiva, hay que hablar con conocimiento de causa, con estos asuntos del Ayuntamiento y con todos. Y si alguien tiene conocimiento de irregularidades, ilegalidades, etc... que lo denuncie ante un Juzgado y los demás, es decir, todos, ayudar a que Caudete mejore. Siempre se trata de sumar, no de restar.
Por favor, seamos serios, responsables y sobre todo respetuosos. Es una pretensión razonable, ¿ no?
Saludos
Mª Amparo

Anónimo dijo...

Me parece justo. Respeto, respeto y respeto.
A.C.

desde la distancia dijo...

Es su blog, es su voluntad,bienn, vaaalee

Reconozca conmigo k--e no está mal que la gente se exprese con sinceridad. SIN MÁSCARAS!!
Reconozca que ya desde muy pequeños, a casi todos, nos han sugerido una y otra vez el cántico eterno de: ¡¡Hay que protegerse, no le puedes decir la verdad a todo el mundo, tienes que tener más picardía, la gente es muy mala...!!
Que tortura, salir a la calle con la máscara puesta!! En muchos ocasiones, la máscara, hasta llegua a dominar a la persona.
Permíta usted y agradezca que la gente se exprese en su blog con libertad, sin ofensas, con humildad, con respeto, con valentía y sin MÁSCARAS.
¡¡Corríjanos y enséñenos si considera usted que nos salimos del marco y ofendemos, peeroo, aceptenos tal como somos!!
No dude señor que así y solo así podremos inicar cambios ji ji conseguiremos que el "almorrana" se identifique, cambie su nombre, y modere sus expresiones!!

Saludos desde la distancia.

nota: No me diga que las máscaras son como chalecos antibalas.