jueves, 7 de mayo de 2009

Viejas Puertas - 2

Segunda entrega de viejas puertas Caudeteñas. Seguramente para muchos de vosotros no dirán nada, para mi tienen un encanto especial.











Tengo mas, ya las veremos.

12 comentarios:

Laura dijo...

¡Qué ilusión me ha hecho ver la segunda y tercera foto! ¡Cuántas horas he pasado jugando cerca de ellas!
La segunda está unida a mi vida. Me he criado con vistas al "rinconcete" .
Cuántas tardes de verano jugando en el rincón "de los guallos".
Cada día aparco el coche en esa puerta pero sin verla. He tenido que ver la foto para retroceder en el tiempo y ver a través de esa puerta a Carmen, Patro, Vicente, Santiago y hasta a Emeterio, mi amigo equino. ¡Qué tiempos!
Gracias, muchas gracias.

O.P dijo...

y muchas otras que se quitaron y que por desgracia no tenemos ya constancia de ellas.... O.P

Anónimo dijo...

A la última creo que tiene los días contados.

Laura dijo...

Me gusta un montón el blog, pero me duele que si las entradas no dan de sí para criticar al Ayto nadie entre.
Almorranas, plataformas y demás anónimos: el lunes día 11 a las 09:30 horas hay pleno.
Ahi es donde podéis pedir las aclaraciones al equipo de gobierno y la auditoría a la oposición.
Ánimo.

M.T.R. dijo...

Las ultimas circunstancias me han obligado a tener que ejercer este control, pero aseguro que en el Blog se publicaran todos los comentarios que no falten el respeto a nadie.
Para criticar no hace falta insultar, es la unica norma que marco y pienso mantener.
Estoy seguro que los que esten verderamnete intersados seguiran visitandonos, los demas.........
Un saludo a todos, Manolo.

Anónimo dijo...

¿ Te refieres a las 9,30 horas de la mañana?

Anónimo dijo...

¿Cómo podemos ir los que trabajamos de 8 a 7, y somos las almorranas, las plataformas, etc... enfin gente currante y honrada, que no nos caen las casas por las chimeneas y pagamos nuestras recetas con receta verde?

Anónimo dijo...

Yo todavía recuerdo cuando los Plenos se hacían en horarios mas normales, es decir, cuando la gente del pueblo podía ir. Con este horario es imposible asistir. A ninguno nos dan permiso en nuestros respectivos trabajos para asistir al Pleno de tu Ayuntamiento.
¿Alguien tiene idea de por qué se hacen a esta hora y no otra?. Porque creo que la gente si que iría,como han ido antes, con otros equipos de gobierno y con otras oposiciones.
Agradecería que alguien me contestara.

Laura dijo...

Tú solo te has respondido. "Con este horario es imposible asistir".
No interesa que vayamos y haciéndolo a esas horas fallan hasta los concejales, porque no se puede faltar al trabajo sistemáticamente.
Es lo que tiene la mayoría absoluta.
Me consta que se ha pedido cambiar el horario para que pueda asistir público, pero no hay manera.

Anónimo dijo...

Imaginate por qué será. Tampoco hay que ir a Salamanca para entender que no les conviene que vaya mucha gente, yo me lo guiso yo me lo como.

M.T.R. dijo...

Esta claro que la imposibilidad de compatibilizar los horarios es una buena excusa para no hacer nada y tal vez jueguen con ello.
Pero existen otras alternativas de comunicación con el Ayuntamiento.
Como por ejemplo el presentar escritos con vuestras objeciones o reclamaciones, dirigidas al concejal correspondiente, se presenta por duplicado y solicitando en ventanilla que le pongan el cuño con la fecha y el nº de registro de entrada, quedándose una copia como justificante, eso que parece que no sirve para nada, ¡si que sirve!.
Personalmente lo he hecho varias veces y siempre he sido atendido, con la única excepción de la ultima, la presentada con referencia al Horario de las Alsinas, de la cual no se nada aún.
Naturalmente esto significa que hay que “dar la cara”, dar nombre y apellidos, o sea identificarse, acto por el que muchos no estáis a favor, os cubre esa nebulosa de miedo que no llego a entender o si lo hago no me gusta un pelo.
En fin siempre hay alternativas, pero sin perder las buenas formas y el respeto al otro.
Saludos…….M.T.R.

Anónimo dijo...

Estimado Manuel,en el parada de autobuses, en la fachada de al lado del Sr. Luis García, en la puerta de la piscina, hay colocados los horarios de el autobús, respecto a quien los ha colocado no lo sé, pero me imagino que habrá sido el Ayuntamiento, tantas y tantas veces sometido a constantes críticas por gran parte de los usuarios de tu blog que nos entusiasma algunos y que sirve para desahogarse a muchos.Gracias.