martes, 16 de junio de 2009

Dos noticias


Me llegan estas dos noticias que me parecen interesantes y las comparto con vosotros.
Una…..
En una entrada anterior un comunicante anónimo nos informaba de la existencia de un Blog en Sinarcas de carácter municipal, me he dado un paseo por el y es fantástico, claro, conciso, fácil de visitar y actualizado, con todas las noticias y comunicados que pueden interesar a la población.
En hora buena y me uno a la envidia que expresada por el comunicante.
Esta es la dirección de entrada:
http://sinarcasvirtual.blogspot.com/
Dos….
Me pasan la siguiente información que todos mas o menos conocemos pero por si acaso la cuelgo.
“Caudete será uno de los primeros pueblos de la Comunidad Valenciana en sufrir el llamado "apagón analógico" el próximo 30 de junio, te dejo el enlace a la noticia por si ves interesante publicarlo” http://www.diesl.com/blog/?p=2685
Muchas gracias J.R.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me uno a los anteriores anónimos.
¡ Qué envidia me da el Ayuntamiento de Sinarcas !.
Eso es tener al pueblo informado. Me niego a pensar que en el nuestro no haya gente capacitada para hacer lo mismo. Mas bien pienso que no interesa informar.
Si los Plenos se hacen a horas en las que practicamente nadie puede asistir, ¿ para qué una página web?.

Anónimo dijo...

Lo que ya se ha comentado aquí tantas veces: que no les conviene hacer los plenos cuando los que trabajamos fuera del pueblo no podemos oir lo que se acuerda. La página web es terrible, la mujer del concejal enchufada, sin preparación, la jueza con un despacho imponente mientras que Justina está relegada fuera de la vista, Miguel Cervera expropiando lo que quiera, Yo confio que si hay justicia y el caso Gurtel ha salido, aquí cuando explote explotará fuerte.

Anónimo dijo...

He leido las anteriores y estoy de acuerdo con ellos. Si explota, explotará para todos ellos.
Yo que vivo en Utiel al Sr. Cervera aquí le llaman el Alcalde de Caudete.
Creo que esto lo dice todo.

Anónimo dijo...

Oye tío de acuerdo total, pero que no tarde que si no se hacen con medio término el y sus amiguetes del partido (el partido de ahora claro que todos savemos que vino al pueblo de rojillo)