jueves, 18 de junio de 2009

Maria José Solaz – 4


Nueva entrada, nuevo texto de Maria José


EL VIAJE

Voy siempre para delante, nunca me pongo a mirar las huellas que deje al pasar por aquí.

A mis espaldas llevo una simple mochila, en la que guardo un montón de sueños que solo quieren despertar.

Quiero rebelarme contra esas cosas que no dejan a mi vida tranquila.

Necesito olvidar el estrés que hace que los días vayan muy, muy rápido.

Quiero destrozar la suela de estas botas que compre para una ocasión tan especial como esta.

Voy a borrar de mi mente los problemas mientras corro y pierdo el último soplo de aire.

A mi lado van las ganas de batallar por eso que me pertenece.

Necesito conocer muchos amaneceres que le regalen a mi mundo una nueva esperanza.

Quiero agarrarme a las piedras de este camino tan lleno de obstáculos.

Quiero montar al tren que me lleva a todas partes.

Esos momentos en los que mis pies no pueden me subo al avión que va directo al paraíso.

Mi meta esta en un lugar de honor, que antes no se conquisto.

Mis pies quieren andar hasta reventar y perder el rumbo.

Si vuelvo al lugar donde empezó todo ¡da igual!, habrá valido la pena.

Son tantas las casas en las que tengo que descansar y comer algo caliente que me ayude a seguir.

Voy a pasar por ciudades bonitas, feas, tristes y alegres.

A mi paso encontrare amigos que me ofrezcan un hueco donde anidar.

Las campanas de las iglesias doblaran por mí.

Este viaje es especial, porque lo abarca todo.

No estaré solo, porque a mi lado siempre irán las ganas de compartir unos minutos con los demás.

Se que le camino será muy largo, que no siempre brillara el sol de la verdad.

Pero debo seguir andando hasta el final y tal vez este viaje valga de algo más que, subir a trenes, aviones, autobuses, hacer auto-estop, correr….. solo o acompañado.

Maria José Solaz Viana
17-02-2000

7 comentarios:

M.T.R. dijo...

He trascrito el texto tal cual me lo han pasado, observo que esta en escrito en “masculino” (solo, …..solo o acompañado) no me he atrevido a corregir nada, no lo creo prudente sin permiso de la autora puesto que tal vez sea así.
M.T.R.

Anónimo dijo...

nunca hay que mirar atrás... si se mira atrás que sea para coger carrerilla.. OP

Mª Amparo dijo...

Enhorabuena a Mª José por seguir siempre adelante y enhorabuena a su familia, sobre todo a sus padres, por facilitarte que así sea. Un beso para todos ellos.
Saludos a todos.

Unknown dijo...

Maria josé, espero que la serenidad y sosiego que anida en tu SER te den la PAZ que todo lo puede.

marisa dijo...

ejemplo de fe, fortaleza y valentia, muchas personar deberian de aprender de ti. Dios te ha hecho fuerte, para seguir adelante, el nunca te deja, donde tu pones tu mirada ahi esta la de El, eres su preferida.animo

Anónimo dijo...

M,jose sabes que te quiero mucho,desde aquellos años donde escuchabamos la radio donde tuve la suerte de conocerte.me has y sigues ayudando,cuando me siento de bajon pienso en ti y tiro para arriba.te acuerdas de la presentacion de tu libro,que de hacernos llorar nos hicistes.haber si vuelvo a visitarte pronto.besazos.

M.T.R. dijo...

Lamento que este comentario sea Anónimo, lo publico saltandome mis propias normas solo con la esperanza de que Maria Jose lo pueda leer.