miércoles, 24 de junio de 2009

El Árbol de la Piscina

Hace algunos días un Anónimo, (siempre Anónimos…..uffff) me recordó en la entradas “Los Árboles en Caudete”, que se me había olvidado este. El Árbol de la Piscina

No es exactamente así, este árbol no se nos puede olvidar a nadie.



Es como él bien dice el faro que nos indica que llegamos, o el que nos despide cuando nos vamos, nos hace un guiño aun cuando estamos en la Autovia, lo tenemos visto y revisto en distintas épocas del año, en cualquier panorámica tomada del pueblo aparece su cúspide.


Incluso yo lo tengo dibujado en distintas vistas y ocasiones.
Me ha gustado que me hicierais esta observación, como ya indico, no fue un olvido, la entrada anterior estaba especialmente dedicada a resaltar el que no hay ningún árbol por dentro del casco urbano del pueblo, en sus calles y plazas, esto me ha servido para dedicarle una entrada especial a él y ver si alguien nos da datos y detalles sobre el mismo.

No hay comentarios: