viernes, 26 de junio de 2009

Información sobre las Fiestas

Como observo “la actividad tan frenética” que llevan los gestores de la página Web municipal, me temo que no puedan incluir a tiempo la información referente a las próximas fiestas de verano, Semana Cultural y Semana de la Confraternidad.
Algunos comentaristas que se declaran “ausentes por circunstancias” están interesados en conocer que planes se preparan en ellas, por lo que me brindo a publicar en este espacio toda la información que me pasen los organizadores en cuanto lo tengan claro. Me pueden hacer llegar los datos personalmente los fines de semana, o también enviarlos al correo electrónico que aparece en el Blog.


Estoy preparando este buzón para recoger datos, pero me parece que suena demasiado a “canchondeo” por lo que de momento se queda en un proyecto virtual, hasta que haya una epidemia de buen humor y tolerancia.

3 comentarios:

Anónima por ausencias... dijo...

Hola de nuevo¡¡ Manolo, no hemos hablado...creo que nunca... aunque conozco bien de cerca lo bien que pintas a plumilla y reconozco que gustan todas sean de quien sean, en mi mundo tengo un nuevo amigo que también las pinta y me encantan... a parte de esto, decirte que siempre se ha necesitado humor para formar parte tanto de la Semana Cultural como de la Semana de la Confraternidad y por supuesto muchas ganas de trabajar para que las cosas salgan bien y podamos estar contentos la mayoría de los Caudeteños. Me ha elegrado leer tu descripción sobre todo lo que ha organizado la Comisión durante este año. En cuanto al Semana Cultural, por lo que yo conozco antes era un poco independiente de la Comisión pero no se cómo funcionan actualmente.
Vuelvo a solicitar, con mucho humor y ganas de divertirme que si alguien de ambas Comisiones anda por aquí nos informe de algo porque está claro que el Ayuntamiento, quién? - no sabía qué tenía página web o hacen como que la tienen... nunca se han preocupado de ninguna fiesta ni creo que tengan pensado hacerlo ahora, como mucho pagan la orquesta de San Antonio, el del gorrinete, que siempre se me olvida saber cúal es cúal y para qué, porque para Santos estamos en estos tiempos... jeje
Vivan las Fiestas de Caudete todas ellas y que sigan creciendo

Saludos a todos y perdón por enrollarme, jejeje

Anónima por ausencias... dijo...

Rectifico la entrada anterior porque le daba las gracias a M.T. sobre la información de los bailes y no me había dado cuenta que era un anónimo el informante y que además ya me dijo lo de los conciertos que imagino para la Semana Cultural.... quería darle las gracias ahora al Anónimo y que si se entera de otro tipo de actividades que me lo diga

Anónimo dijo...

Animo a los miembros de la comision de este año 2009, y enhorabuena por todo lo que habeis hecho durante el año, solo queda (como he dicho en otro comentario) la traca final.

Os digo por experiencia, que paseis de los comentarios que os lleguen, (malintencionados, claro) porque siempren los hacen los mismos, año tras año, y que casualidad nunca son de la comision ningun año.

Las fiestas tanto las de invierno como las de agosto son muy complicadas de organizar y con tan poca gente, mas todavia.

Animo a la comision y que los Caudeteños que se llenan la boca de Caudete, arrimen el hombro y les ayuden en todo lo que puedan.

Las fiestas que tanto nos enorgullecen la Comarca y porque no en la provincia de Valencia, son unica y exclusivamente labor y esfuerzo de las diferentes COMISIONES desde el año 1970.