lunes, 26 de enero de 2009

MI PERFIL

Como podéis apreciar he cambiado los datos de mi perfil, al principio y para empezar he utilizado la imagen y el nombre de nuestra fuente mas popular, una vez encauzado esto, me presento ya con datos e imágenes reales, quien me conozca no tendrá dificultad en relacionarme, quien no me conozca ahora tiene ocasión de hacerlo aquí.
Esta será momentáneamente mi nueva imagen.
Agradezco las flores que me están tirando en sus comentarios algunos de los “entrantes”, espero que si en algún momento me meto con ellos, sigan pensando lo mismo.
Por cierto con relación a una de ellas (Anónima), Caudete es un pueblo pequeño, (para mí es uno de su principal encanto) caerle bien a tres o cuatro ¡ya es, ya!,…. no obstante creo que puedo presumir de ello, aunque no creo que por ello vayan a dedicarme esa calle que dices, primero, seguramente la gente con la que trato, me aprecia y aprecio, no es la encargada de decidir estas cosas, segundo, una calle con mi nombre seria una molestia para mí, me fastidia mucho que me pisen, y claro sus vecinos tendrían que hacerlo constantemente aunque no quisieran y tercero, espero que sigan con la “sana e inteligente” costumbre, de no poner nombre de personas a las calles, por ejemplo tienen los nombres de, plaza Mayor, plaza Menor, plaza Chica, plaza de Correos, calle Nueva, calle Rincón, calle Calvario, etc. etc., con alguna rara excepción seguramente justificada, García Berlanga.
El casco antiguo, tiene nombres de calles, bonitos y con personalidad propia, no obstante como “ironía” suena bien la propuesta, pero solo como “ironía”.
Aprovecho también para agradecer la entrada de J.A., y su aclaración con relación al cerdo de san Antón …..oñoooo que mayores nos hacemos, creo que al decir “los viejos del lugar” en mi planteamiento,…. no medí bien la distancia…. jejeje
En resumen, agradezco vuestro seguimiento a todos, y espero me ayudéis a continuar.

No hay comentarios: