viernes, 30 de enero de 2009

SIGUE EL DESCONTROL DEL HORARIO DE LAS ALSINAS

Sigue el descontrol con respecto al “mal” horario de los autobuses ALSINAS, en lo que corresponde a la comunicación entre Caudete y el resto de las localidades.

¿No sé?, si algún componente del Ayuntamiento ha efectuado ya algún tipo de gestión con la compañía de autobuses, para intentar solucionar el problema, lo que sí es seguro es que en este momento, al Ayuntamiento se le ha comunicado por escrito dicha deficiencia y el malestar correspondiente de los usuarios, y se le ha pedido que intervenga como ya lo han hecho en otras localidades.
En la página Web del Ayuntamiento, hay un apartado denominado “Horario Autobuses Alsina”. En dicho apartado aparece el Horario de autobuses correspondiente a Utiel, o sea la comunicación de Utiel con, Valencia, Requena, Hospital de Requena, y un listado de destinos como, Toledo, Villargordo, Minglanilla etc. entre los que esta Caudete.
Suponiendo que este horario se cumpla, es el referente a Utiel, y solo nos sirve a los Caudeteños para llegar a Caudete si estamos ¡ya! en Utiel, pero para ir a este … seguimos sin información fidedigna, hay que confiar en la suerte de acertar a coger un autobús que pase …¿?¿… cuando sea, utilizar los medios propios o depender de la buena voluntad de algún automovilista conocido que te recoge en la caseta de la parada y te acerca en un momento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y lo que te rondaré morena.... esto del alsina se escapa ya de madre y es que el uso del coche particular... les ha quitado muuucha pero mucha faena, espero que con esto de la crisis vuelvan a pasar mas alsinas y a su horario pues caudete como otros pueblos de la comarca, necesitan de este servicio público.
Un caudeteño en la distancia...

M.T.R. dijo...

Esperar que le problema se solucione solo o ayudado por la crisis, es de pobres de espíritu.
Actuaciones de este tipo o similares (según capacidad de actuación) son las que moverán que se busquen soluciones, en cada sitio la que corresponda, (en Caudete solo se pide información fidedigna, de momento) pero no se puede seguir en esta indigencia por parte de la empresa de Autobuses y para ello hay que contar con la actuación del Ayuntamiento.
Noticia de Requena Televisión fechada en Agosto del 2008
“El Alcalde Adelo Montés reclama en Madrid soluciones para las deficiencias de la empresa Monbús
August 4, 2008
EL ALCALDE DE REQUENA, ADELO MONTÉS, Y EL CONCEJAL DE GOBERNACIÓN, MIGUEL ARMERO, SE REÚNEN EN MADRID CON RESPONSABLES DEL MINISTERIO DE FOMENTO.”