lunes, 23 de febrero de 2009

DE LA COCINA A LA MESA

Me ha llegado hoy mismo esta información y me gustaría compartirla con todos vosotros. Personalmente aún no he recuperado el aliento, tras una primera lectura de la noticia completa que se puede leer en: http://www.uv.es/reunion4/

Como soy muy lento, volveré ha hacerlo con calma y con mas predisposición a recibir una noticia como esta. El nombre de Caudete está adquiriendo unas características y una repercusión internacional que no tiene parangón, eso siempre es bueno, sobre todo teniendo en cuenta que la economía del pueblo depende de las transacciones comerciales a nivel nacional e internacional que se efectúen con sus productos, muy especialmente y casi en exclusiva con el vino, esperemos que los encargados de sacarle ese provecho a la difusión del nombre de Caudete como marca y producto, sepan estar a la altura de las circunstancias.
Como supongo que esto tendrá mas repercusión según se acerque la fecha, y se podrá comentar y cambiar impresiones sobre ello, me limitare a añadir una primera sugerencia.
Puesto que en el apartado que aparece en la Web informativa de tal certamen, se indica ¿Cómo llegar? (a Caudete), y se dice: Por carretera, Autovía A3 Madrid- Valencia, salida 270. En autobús de línea: Auto líneas Alsina.
Rogaría una vez mas, (vengo haciéndolo periódicamente) que se pongan todos los medios necesarios, desde donde haga falta, para que efectivamente se pueda llegar a Caudete y salir de él, con las Auto líneas Alsina de una manera ordenada ¡siempre!, no como en este momento que (insisto una vez mas) nadie se digna a dar un horario efectivo ni aproximado de los trayectos que se pueden utilizar y que sirva de criterio para poder hacerlo, ni en la parada del autobús existe esa información ni en el Ayuntamiento disponen de ella. Un verdadero desastre.
Esperemos que se acerquen las fechas y nos informen más de la celebración de dicho evento para tener un criterio mas formado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veremos qué nos traen esta vez, esperemos que sea algo bueno para el pueblo para variar.
Lo de las Alsinas yo de tí tiraría la toalla, sólo se han visto perjudicas algunas mujeres que no pueden ir al mercao, todo son prioridades en la vida.
T.G.

Anónimo dijo...

Vaya,vaya con T.G.¿Eso piensas realmente?Hay un montón de personas que usan el Alsina para ir al hospital,al trabajo,a visitar a un familiar, para ir de compras...Que un problema no te afecte no quiere decir que no lo sea para otros.Desde la Asociación de Amas de casa y Consumidoras también se está haciendo lo posible para subsanar este problema.
T.G,se un poquito más solidari@,que hay mucha gente afectada.Un saludo a todos.

Bibliotecaria dijo...

En el Ayuntamiento tienes todo los horarios de la alsina,junto a la ventanilla de recepción