martes, 24 de febrero de 2009

El Caudete Antiguo - 1

Estoy empezando a recibir por varios medios algunas fotos retrospectivas de la vida cotidiana de Caudete, mas que los personajes trato de mostrar el entrono en las distintas épocas en la que estén hechas.


Como hay que empezar siempre dando ejemplo, muestro estas dos primeras que me vinculan a mí en primera persona, en una está entre otros familiares mi madre, muy joven y en la siguiente estoy yo en mi época infantil y feliz de los veranos en Caudete.
El entorno es el mismo corral en dos épocas distintas, dentro y fuera, todavía existe, se encuentra en la Calle Murillo.
No tengo fechas que las sitúen, pero calculo que la primera tiene más de setenta años y la segunda no llega a sesenta, épocas muy duras y que no daban para muchas “afotos”.
Estas fotos me las ha remitido por correo electrónico, otra persona también muy vinculada con los personajes que salimos en ellas y que es mas ordenada que yo, ¡gracias!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por toda la recopilación, en cuanto pueda yo tambíen te iré mandando fotos de mi familia. Se nota que quieres al pueblo, a pesar de no haber nacido aquí. No toda la gente puede decir eso.
B.G.

Anónimo dijo...

mi mas sincera enhorabuena manolo.... cada dia mas espectacular tocando todos los palos.... a seguir asi.. que prometo colaborar en casi todo.... un exiliado... ;)

Anónimo dijo...

:) Qué hermoso todo!!!. Me llega hasta Chile el aroma de tiempos remotos. Un abrazo, Manolo.