martes, 9 de junio de 2009

LOS ÁRBOLES EN CAUDETE

Caudete dispone una serie de árboles y arboledas, peculiares y frondosas, repartidas por su periferia urbana, desde el desaparecido Olmo de la Lonja hasta el actual parque de Los Realencos.







Esta es una serie de ellos recogidos de una manera desordenada e informal, que es como más me gusta hacer algunas cosas.


Aunque desde hace tiempo esta es una mis zonas arboladas preferidas en todas las épocas del año.


Como nota curiosa destacar que en el casco urbano no existe ningún árbol por sus calles y plazas, con alguna rara excepción que casi pasa desapercibida.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Una chulada de fotos señor Manolo, enhorabuena por su blog por cierto. Nos estamos recuperando de la resaca de las elecciones y del susto del resultado, pero volveremos pronto a comentar su blog,
Plataforma Caudeteña

M.T.R. dijo...

Jejejejejeje……
Respirar hondo y pausadamente, es la mejor terapia para curarse de los sustos.
Saludos y por aquí os espero…. jejejejeje

Anónimo dijo...

Plataforma os hemos echado de menos, pensábamos que ya os habían tirado del pueblo! ánimo esos comentarios que hemos estado todos un poco decaídos estas semanas. Manolo,que ya están encima los veraneantes! que chulos los arboles

Mª Amparo dijo...

Unas fotos muy bonitas. Qué alegría ver el olmo de la Iglesia en todo su apogeo y qué pena que ya no esté, aunque el olivo tampoco está mal.
Por cierto Manolo el perro de la foto es tuyo?.
Y por último, ¿ alguien podría decirme los resultados de las elecciones en Caudete? Gracias.
Saludos

Anónimo dijo...

http://especiales.lasprovincias.es/elecciones-europeas-2009/resultados/comunitat-valenciana-valencia--valencia-caudete-de-las-fuentes.html


Si copias este enlace tendrás todos los resultados de tu pueblo, pero hay que recordar que era a nivel europeo, no a nivel de pueblo, que muchos ya han tirado, de nuevo, petardos, los de siempre vamos. Aquí preocupan esos votos nulos.

Mª Amparo dijo...

Gracias al Anónimo por facilitarme este enlace.
Saludos

Anónimo dijo...

No entiendo mucho de política ,pero no se que ha querido decir el anonimo con la de que preocupan los votos nulos.
¿ Me lo explican?, ¿ que hay mucho insatisfecho?

M.T.R. dijo...

No hace falta ser especialista en psicología política para entender que un alto porcentaje de votos nulos y de abstenciones significa dudas evidentes en primer término sobre los partidos existentes, y aburrimiento y desprecio para la clase política en general en el segundo.
Por eso estos datos se pasan siempre por encima sin entrar a valorarlos profundamente, les afecta a todos por igual de una manera negativa.
Como mucho alegan que el buen tiempo hace que nos vayamos a la playa o al campo y no nos preocupamos por votar.
Todo menos considerarlo en lo que es, una posición de castigo contra toda la clase política.

Anónimo dijo...

A eso mismo me refería.

M.T.R. dijo...

Por cierto se me había olvidado.
Si Maria Amparo, es mi perra, se llama “Llum” (Luz en Valenciano) y forma parte del “matriarcado” que predomina en mi casa, donde son todo “damas”, menos yo y que tal vez por eso funciona casi perfectamente.
Un saludo….

Anónimo dijo...

desde utiel con amor... se te olvido señor manolo, que en ese matriarcado ya hay dos pequeños varoncillos dispuestos a quitarle el protagonismo a toda la casa, y lo consiguen!!!

Anónimo dijo...

Manolo te ha faltado el ÁRBOL de Caudete, desde que no tenemos el olmo, para mi ese árbol es el de la piscina, cuando vuelvo a Caudete y lo veo desde el coche me siento en casa.
Me pasa lo mismo cuando me voy y lo veo por el retrovisor.
Un saludo a todos los caudeteños de origen o querencia.