miércoles, 17 de junio de 2009

RECORDATORIO

Me remito a mi primera entrada titulada, “PRESENTACION, INTRODUCCION Y PUNTO DE ARRANQUE” en la que expreso la línea de actuación de este Blog que es personal y no representa a nada ni a nadie.
En el expongo los temas que me apetecen y dejo que opinen e intervengan con sus comentarios todos los que sean capaces de hacerlo de una manera coherente y respetuosa, entrar en insultos o acusaciones personales contra alguien de manera “anónima”, aunque estas acusaciones puedan ser verídicas, implica la posibilidad de que lo suprima, el “anonimato quita la razón”.
Un saludo a todos y gracias por vuestras intervenciones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

di que si manolo, que den la cara, que criticar bajo el anonimato es muy bonito, y lo jodio es que tienen razon,pero bueno, les puede el miedo, a que? ...ellos sabran...a mi ni me va, ni me biene ya que no vivo en caudete,asi que no lo firmo. JE !. aunque en todos los ayuntamientos se cuecen habas.CADA PALO QUE AGUANTE SU VELA o si no que no lo voten año tras año joer!

Anónimo dijo...

Cuando alguien hace algo mal, ¿ quién es más culpable el que la hace o el que la consiente?.
Siempre se pueden hacer cosas. Animo

Anónimo dijo...

Qué es poesía...(Bécquer)
Muy coherente el primer comentario, haz lo q yo diga, pero no lo que yo haga debe pensar.

M.T.R. dijo...

“Ver paja en ojo ajeno…….”
Tan coherente como el tuyo, que también se escuda en ese anonimato tan querido por todos.
Ummm… lo que podemos ganar contando hasta diez antes de decir nada.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Vamos que aqui solo podemos hacer comentarios en plan color de rosa del tipo "que fotos tan bonitas" o cosas asi, el anonimato es necesario en tiempos de tirania como este.

¿Sabeis por que en carnaval se utilizan mascaras?
Averiguadlo y vereis

M.T.R. dijo...

No es necesario ni obligatorio hacer ningún comentario, no necesito que nadie me diga si las fotos son bonitas o feas si no lo piensa o le apetece, no es necesario que si no apetece pases por el Blog, pero si lo haces tienes que cumplir las normas que se resumen en una, no se puede insultar ni faltar el respeto a nadie, y menos escondiéndose en un anónimo, a eso yo le llamo cobardía y no tiene nada que ver con las mascaras Carnavalescas.
Por ejemplo, desde que he empezado el Blog vengo resaltando y criticando a cara descubierta la inoperancia de la compañía MONBUS por el horario de las Alsinas, así como la apatía municipal para solucionar la cuestión y no he necesitado insultar a nadie ni esconderme para hacerlo, la critica constructiva es compatible con las buenas formas. ¿El anonimato es necesario para hacer este comentario tan “Light” que terminas de hacer?..... ¿?¿?¿
Creo que me debes una cerveza, preséntate cuando puedas y me la pagas, tú me conoces a mí, yo a ti no.