viernes, 2 de octubre de 2009

COMENTARIOS ANÓNIMOS


Un "Anónimo" escribiendo su comentario.
Jejejejeje…..

12 comentarios:

Saludos desde el Sur dijo...

ANÓNIMOS??
Los anónimos no son nadie
Y como NADIE es perfecto¡¡
si eres anónimo
también eres NADIE
y eres perfecto¡¡
Perfecto es Dios¡¡
por tanto los anónimos son DIOS¡¡

Feliz findeee

Saludos desde el Sur.

Mª Amparo dijo...

Imagino por el sketch Manolo, que deben seguir llegando anónimos duros.
La pena es que la mayoría seguirán arremetiendo contra otros,supongo, en lugar de autocriticarse, que es muy sano.
Lo dicho, una pena que no podamos compartir opiniones.
Saludos a todos.

Aventuras Albertina dijo...

¡¡Qué bueno!!

Mª Amparo dijo...

A saludos desde el Sur.
Como sé que el viejo Einstein es uno de tus autores favoritos, ahí va esta: " Dios puede ser sutil, pero no malvado".

No sé quien eres pero estoy segura de que pensarás también que en este blog,ha habido anónimos pelín malvados.
Saludos

M.T.R. dijo...

Maria Amparo....
Si, siguen llegando anónimos, pero no “duros” si no mas bien irreverentes e ingenuos, lo cual los hace más absurdos y estúpidos aún, a ellos y a quien los escriben.
Puedo entender (aunque no lo comparta), que quien tenga miedo de perder cierto trato de favor, no quiera expresar sus pensamientos públicamente, pero ello le obliga a callar y tragar y buscarse otro medio de descarga emocional que no sea este.
Es un lastima pero la realidad es así, se convierte en cómica.
Saludos..... Manolo

M.T.R. dijo...

Ejempo:
Para decir esto no es necesario esconderse tras un anónimo.
Lo cual lo convierte en sensato, absurdo y cómico a la vez.


"De todas formas seguimos echando de menos esos anónimos inteligentes, con chispa, ocurrentes, constructivos, parece que sin ellos no tenemos ilusión de mirar al blog, actividad que fue nuestro motivo de abrir el ordenador muchos días.
Enfin, el que manda es el que manda.
Anonimo".

No se publica por ser anonimo, es la norma.

Desde el Sur dijo...

A Mª Amparo.

Desconocía esa frase. Gracias.
Dios no es malvado, nooo.
Sutil??? De eso si podemos encontrar si en El buscamos!!

Y de los anónimos y malicia te digo queee, mejor estar preparados para capear cualquier cosa que se nos pueda presentar. Sabemos que en el transcurso de nuestra vida todos estamos expuestos a sentimientos de bondad y maldad, PROPIOS Y AJENOS!!

Mª Amparo si entendemos que todos somos malos y buenos, y que lo que hoy deseamos o sentimos como bueno, tarde o temprano nuestra mente deseará que sea diferente o tal vez contrario. Si también entendemos que por encima de la pretensión del otro, está nuestra VOLUNTAD de elegir bien, de no ofender...... ¡¡sin duda!! No tendremos inconveniente alguno en escribir sin caretas y sin ofennsas. Escribir de forma clara, directa y trasparente es más satisfatorio.

Y por lo anteriormente expresado, te digo que no deberiamos tener gran dificultad para entender al anónimo de turno, el que escribe un comentarios maliciosos, sii, porque puede queee ni sea fruto de una reflexión ni que el que escribe sea consciente de lo que dice y que además, tampoco le aporte satisfacción alguna, pufff, como niños!! Si solitos nos ubicamos, que masss daaa!!

Y para terminar y porque aquí a quien se ha criticado han sido políticos, te digo: Los que se meten en esos ambientes, los que permiten ser estigmatizados por siglas políticas, deben tener bien claro que el insulto y la calumnia va IMPLICITO en el cargo, ¡¡Es lo que hay!!

Saludos desde el Sur.

Gines dijo...

Pues mire Manolo, respecto al ejemplo que ha puesto usted de lo que envían anónimos, pienso que comentarios inteligentese interesantes sigue habiendo, por ejemplo los de Maria Amparo no tiene desperdicio , igual que Laura y que usted mismo.
En cuanto a lo de chispa , ¿ no será que lo que realmente se busca es chismorreo?. Para eso que ponga la televisión y encontrará un montón.
Yo no conozco a nadie del blog, ni tampoco Caudete. Soy un explorador que un día dío con este blog y francamente, me gusta mas así.
Un saludo para todos desde Valencia.

M.T.R. dijo...

Amigo Gines…
Si no conoces Caudete no sabes lo que te pierdes, es mejor todavía de lo que aquí se representa.
Total es una hora desde Valencia, tranquilidad, buen comer, buen beber…….. ¿que mas se puede pedir?.
Te esperamos y así podrás opinar con conocimiento de causa.
Te he publicado puesto que aunque no se quien eres, te identificas como Gines, pero si piensas insistir identifícate aunque sea en privado al correo del Blog.
Un saludo y bien venido por estos “lares”….. Manolo

Mª Amparo dijo...

A desde el Sur.

Puedo entender aunque no compartir, al igual que expresaba Manolo, que haya gente que tenga miedo a dar su opinión por perder tratos de favor o por quedar mal con alguien. Esta es la idiosincrasia no sólo de Caudete sino de la mayoría de los pueblos.
Esto es lo que hay.
De todo lo que me dices basicamente estoy de acuerdo, salvo en lo que comentas en el último párrafo.
Es verdad que casi toda la caña se la llevan los políticos, y es cierto que los cargos tienen sus cargas, pero que eso lleve implicito el insulto y la calumnia ¡¡¡ no, no y no !!!!.
Todos tenemos la obligación de ser críticos con sus ACTUACIONES Y ACTIVIDADES, si son erróneas.Pero mezclar lo privado con lo profesional, insultar o calumniar,que por desgracia, se ha convertido en un deporte de masas en este nuestro pais, NUNCA.
Esta es un mala praxis que no nos lleva a ningún sitio, y lo que es peor no resuelve nada.
Saludos

Desde el Sur dijo...

A Mª AMPARO.

Gracias por responder a mi comentario y encantada de leerte.

Estoy de acuerdo contigo, siiii. Si comparásemos pueblos, si comparásemos rasgos generales del individuo y de colectividades, la diferencia no sería gran cosa.

Dices que no estás de acuerdo conmigo en el comentario del último párrafo. Vale, entiendo que así lo manifiestes, peeerooo, yo no retiro lo dicho; al contrario, me reafirmo y añado más. Te añado más porque lo he vivido en mis propias carnes.
¡¡Los que entren a ocupar cargos políticos, les quede bien claro que el insulto y la calumnia va implícito en el cargo!! Es lo que hay.

Y añado: No está el peligro en la gente que de buena fe que va y deposita su voto apoyando a una y otra candidatura, noooo. Estos no son los que ofenden, insultan, calumnian, noooo, ¡¡Y cuando lo hacen es porque han sido instigados por otros!!
El veneno está en los tuyos, en los que se sientan cerca de ti, en los que te dan la palmadita en la espalda con la mascara de amigo, en tus compañeros. ¡¡Esos son los realmente peligrosos!!.
¡¡ El fantasma de la ENVIDIA que campa a sus anchas en toda nuestra España profunda!!

Y ya en segundo lugar, van los OTROS, los que te dicen: “como no estás conmigo estás contra miiii”

Para finalizar y como tu bien dices a CRITICAR por derecho y obligación actitudes de nuestros políticos. “grandes”
¿No me digas que no está a la vista la mediocridad de la clase política actual.? No me digas que los bandazos de los que estamos siendo victima hay verlos y vivirlos como algo normal.? No me digas que el pueblo llano o SOBERANO merece tragarse sapos enteros?

Mª Amparo volvemos al principio, BONDAD, MALDAD?
Obrar bien? Obrar mal?

Dices tu: “””Pero mezclar lo privado con lo profesional, insultar o calumniar, que por desgracia, se ha convertido en un deporte de masas en este nuestro pais, NUNCA.
Esta es un mala praxis que no nos lleva a ningún sitio, y lo que es peor no resuelve nada.”””

Sabes? Yo te digo que el problema está en que no es fácil discernir, no es fácil separar.
Para obrar BIEN hace falta mucha formación, FORMACION DE VERDAD QUE NO ES INSTRUCCIÓN SIN MÁS.

Saludos desde el Sur.

Mª Amparo dijo...

A saludos desde el Sur.

Creo que has dado con la clave de toda la cuestión, que es la clave de la mayoría de las cuestiones: LA EDUCACION, LA FORMACION.

Estoy convencida de que con la ayuda de éstas conseguiremos alejarnos de lo malvado y acercarnos a lo sutil.

Un saludo