martes, 24 de marzo de 2009

ALSINAS.... ¿?¿

El problema de la desinformación sobre el horario de los autobuses Alsinas en Caudete, sigue igual, igual de mal. Naturalmente las personas que venimos solo los fines de semana tenemos que solicitar información y opinión a los vecinos con los que tratamos, puesto que el Ayuntamiento está cerrado en este periodo (como es natural) y el tablón de anuncios esta dentro del edificio, cualquier información que en él conste la pueden consultar solo los que viven en el pueblo y su horario laboral se lo permita, el resto tenemos que conformarnos con lo que nos quieran contar los conocidos.
En la caseta de espera, en la parada, no hay ningún cartel que diga nada de horarios, en ninguna de las dos existentes.


Por cierto a los señores de Caja Campo agradecerles si procede, la gentileza por su colaboración total o parcial, (desconozco cual es su implicación) en la construcción de la caseta de espera en la carretera Nacional III.

Y recordarles que existe esta otra, que también es del pueblo, que aunque no está en la carretera principal y no se ve tanto el cartel propagandístico, es necesaria y es bastante rudimentaria.
Resumiendo (como a mí me gusta), seguimos sin saber cuando ni como pasan y paran los autobuses Alsinas en Caudete, si se ha hecho alguna gestión desde el Ayuntamiento, que son los que mas fuerza tienen que tener para ello y si lo han hecho, con que dificultades se han encontrado para que el asunto esté durando tanto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, quisiera recuperar un comentario que se hizo en este blog respecto a las malas condiciones de nuestra biblioteca municipal, todos los que tenemos que ir coincideréis conmigo que se usa más el teclado que los libros y me pregunto por qué? Si se quiere ayudar a los jóvenes a tener un espacio con acceso a la red ehorabuena pero por qué los que queremos leer no tenemos esa suerte?

Anónimo dijo...

AMIGO (SI ME PERMITES LLAMARTE ASI) TIENES UN COMENTARIO MIO EN LAS FOTOS ANTIGUAS DEL MUSEO DE 20 MINUTOS EN EL QUE TU ME HACES UN COMENTARIO ( EL NOMBRE ES MAR.) UN SALUDO

Anónimo dijo...

Tengo fotos de Caudete antiguas si quieres te las mando un saludo / kurok

M.T.R. dijo...

KUROK.....
Naturalmente que me interesan, ya tengo las números 39 y 243, las he tenido montadas un tiempo como muestra, las pienso poner mas tarde en alguna entrada apropiada.
Si quieres me puedes pasar lar que consideres oportuno por correo electrónico.
Muchas gracias por tu visita y por tu gentileza.

Anónimo dijo...

Gracias a tu blog las chicas de Caudete vienen a verme a la biblioteca, un besito muy grande y sigue que te apoyamos todos. Gracias.