lunes, 2 de marzo de 2009

Mas sobre Auto lineas ALSINA

El asunto del mal servicio que tenemos de Auto líneas ALSINA, es mas importante de lo que parece, no se trata de “algunas mujeres que no pueden ir al mercado” como parece que nos dice T.G., en este comentario quiero ver cierta “ironía”, no me creo que lo considere así, si así fuera seria deplorable.
Me alegra saber que desde entidades como “Amas de Casa” se esté intentando hacer algo, aunque realmente quienes tendrán fuerza para ello, serán las autoridades Municipales, que apoyándose en estas reclamaciones que les lleguen de todas las partes, exijan a la compañía ALSINA, primero que dé una información cierta y real del horario y servicio que tenemos, que éste se cumpla y que además esté a disposición de todos los posibles usuarios para su general conocimiento. Es lo mínimo que deben de hacer.
Posteriormente ya se considerará si tal servicio es suficiente o no, en este momento como no se sabe nada cierto, se puede estimar que no se sabe ¡nada!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues claro que mi comentario era sarcástico sobre las mujeres que no pueden ir al mercado los miércoles, me dan mucha pena, como hay tantas otras cosas que dan pena en cuanto a infraestructuras en Caudete, pero ojito con quejarse, ojito.
TG

Anónimo dijo...

¿Pero por qué ese miedo a quejarse? Parece que ir al pueblo es como retroceder en el tiempo, que yo sepa el ayuntamietno está en el centro (del pueblo claro).
ANIMO

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento de Caudete está entrando al pueblo, a la DERECHA.
A.L.-