lunes, 2 de marzo de 2009

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

Me alegra ver que están apareciendo nombres propios y algunas iniciales en los comentarios que me aportáis, no solo de anónimos se puede vivir.
Esto me lo estoy tomando con mucha calma, la edad me está enseñando a disfrutar de hacer las cosas despacio, es como mejor se hacen, se pueden paladear mas y disfrutarlas intensamente.
Esto lo digo porque todas las sugerencias que me estáis haciendo en cuanto a temas a tratar, están mas o menos previstas, pero no está demás que me lo indiquéis por si me dejo algo en el olvido, lo que no se es cuando irán saliendo, tiempo al tiempo. Tener en cuenta que necesito colaboración para ello, además de vuestros comentarios, necesitare imágenes de archivo que todos tenemos guardadas por casa, me las podéis hacer llegar de dos formas, personalmente cuando nos veamos, o por el correo electrónico que os adjunto.
Un saludo para todos y una pequeña sugerencia para ciertos contertulios, no me gusta el “matiz” “exiliado”….. me pone triste, me recuerdan malos tiempos, talvez quedaría mejor y menos dramático “ausente”….. jejejeje….. un abrazo.

No hay comentarios: