jueves, 12 de marzo de 2009

FALLAS 2009

Estoy en Fallas....... ¡¡Volveré!!



Mi vocación Caudeteña no está reñida con mi realidad Valenciano-Marinera, son perfectamente compatibles.
Estas fiestas me resultan cada vez mas pesadas, (será cosa de la edad) pero me gusta vivirlas y no quiero perderme algunos de sus actos.
El año pasado en otro sitio, describí mi impresión sobre ellas para personas que no la conocían. Os dejo las entradas a esos “Links” por si tenéis curiosidad y queréis visitarlos.


VALENCIA EN FALLAS -1-

VALENCIA EN FALLAS -2-

VALENCIA EN FALLAS -3-

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lo paséis muy bien,no os perdáis una.
La verdad es que el ambiente festivo que se monta es genial.
A mí me encanta ir a las mascletás,y bien cerca.Pero eso de aparcar... sólo de pensarlo me tira pa´tras.

Anónimo dijo...

Este está de fallas ahora.
Cuando vuelva vendrá más quemao.
Menudo historial nos ha montao.
La Mosca

Anónimo dijo...

Sí,la gente tiene la costumbre de ir de fallas ahora.Entre otras cosas porque son ahora,claro.No querrás que esté en los Sanfermines,que aún quedan cuatro meses...
Por cierto,"éste" suena un poco despectivo,¿no crees?
Seguro que no era tu intención.
Laura.

Anónimo dijo...

Esto para la mosca Cojonera>
"Este" como tú le llamas se lo está currando y está haciendo felices a muchos caudeteños porque hace algo constructivo por nosotros. Tampoco se quema porque disfruta mucho con todo lo que hace. Gracias por participar mosca cojonera.Y que disfrutes de la vida!
Plataforma Caudeteña

Anónimo dijo...

Que humor más “jodio” tenéis.

Anónimo dijo...

!Al contrario, no te lo tomes mal! Ala, a disfrutar de las fallas y gracias por tu colaboración, te esperamos este verano entre copa y copa en la verbena, ¿vale?

Anónimo dijo...

Mosca Cojonera!!

En la película que interpretamos en este sistema de cosas en el que nos ha tocado vivir , a cada cual se nos adjudica (o elegimos) un determinado papel........
Por lo que se veeeee al que tu llamas "este" parece haberle tocado el papel de persona constructiva, ilusionada, trabajadora, libre, agradecida con el pueblo de Caudete de las Fuentes y en absoluto quemada o tocanarices.....

"engaaa" mosca vamos a darle CAÑA a este SEÑOR pero de forma edificante. Aportemos con nuestros comentarios, riqueza y bondad a este su blog. Dejemos que este bloger caudeteño de la Malvarosa, disfrute y se curre su blog para deleite y recreo del que tenga curiosidad por saber de Caudete de las Fuentes. Mosca, mira que "este" no se nos enfada saca el antiguo FLISS FLISS o el nuevo matacucarachas Y doblamos como moscasss.

# Saludos señor "este" ji ji

Anónimo dijo...

Ya hemos superado las 2000 visitas. Enhorabuena a todos. Viva Caudete.
Plataforma Caudeteña

Anónimo dijo...

¿qué es lo de la platafoma caudeteña? ¿Puedes o podéis dar más información? Quizás interese a más gente de lo que pensáis,se están moviendo las cosas en el pueblo para el Gran Cambio pero si os quedáis en el anonimato poco se puede hacer.

Anónimo dijo...

Pues si que suena eso de Plataforma caudeteña bien , pero mejor suena eso de El Gran Cambio ,ya que el pueblo lo necesita ,y tengo que decir que el viejo Caudete esta echo un asco , jamas he visto desidia mas grande por parte del ayuntamiento.
Señor Tabuenca perdona por la critica al pueblo pero esque tu no vives aqui de forma permanente y claro , no estas sometido a la particular dictadura que aqui vivimos.

Saludos a todos y bienvenidas sean la Plataforma Caudeteña y el gran cambio y no me tireis de la lengua.

Anonimo por circunstacias dijo...

Pero bueno!, que es eso de que el pueblo está hecho un asco, pués lo será para tí.Yo no había visto tanto movimiento y tantas cosa nuevas en Caudete desde que era una cria.
Si quieres ver más bonito Caudete, cuando pases al lado de alguien que está estropeando..., las porterías del campo del colegio,los aparatos nuevos del parque, la maaravillosa Lonja, nuestra pérgola, los asientos del paseo, o miles de cosas que mucha gente ni respeta, llámales la atención y no te calles como hacen un montón de personas.
Yo no me incluyo.