lunes, 23 de marzo de 2009

YA ES PRIMAVERA

He terminado ya mi periplo fallero, es primavera y no me ha quemado nada ni nadie, aquí estoy de nuevo empujando esto.
Veo que ha habido un buen trasiego de comentarios estos días, aclarar simplemente que, lo de Plataforma Caudeteña me suena a un seudónimo más o menos ocurrente y si no ya se identificaran, puesto que en el anonimato no tienen actividad posible.
A la veterana ¡ya! Mosca Cojonera, jejeje…. no es que aquí tengan el humor “jodio”, es que tal vez no entiendan el tuyo que es algo “retorcio”.
En fin, estamos en primavera la sangre se altera y empiezan a florecer todo tipo de plantas, he aquí una pequeña muestra recogida este fin de semana por los alrededores de Caudete. No soy entendido en la materia por lo que no puedo nombrarlas, pero se trata de las mas comunes, las que nos encontramos en los ribazos y márgenes de la carretera, en diez o quince días si el tiempo no las castiga con algún cambio brusco se pondrá todo esto que dará gozo verlo.












Como nota curiosa, indicar que en mi recorrido fallero me encontré con la agradable sorpresa de que en la Falla Infantil de Ayuntamiento (la municipal), apareció una escena en la que elogiaban el vino de Utiel.

No está mal que se acuerden de vez en cuando y en todos los sitios de ello.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te hemos echado de menos. Gracias por las fotos y tus comentarios.
Plataforma Caudeteña

Mancheguito dijo...

Venga, menos mal que ya hay nuevas cosas en el blog...desde luego que me estoy hecho un blogadicto. Luis

Anónimo dijo...

Qué flores más bonitas!
La verdad es que en esta época es alucinante dar un paseo por el campo.
Gracias por todo el tiempo que dedicas a este blog.
Seguro que ya estás preparando algo genial para estas pascuas.¡Qué ganas!
Un saludo a todos.
Laura.

Anónimo dijo...

¡Hola a tod@s!
Coincido con Laura, ¡qué bonitas son las fotos! ¡Ya es primavera y en Caudete más!
Sólo reconozco los "cucús" ¿Recordáis esa historia de... pon un cucú debajo de tu cama y por la noche oirás cu...cú. Esta historia que me transmitieron de pequeña también la he transmitido a mi peque y enfrente del bar que crecen muchos, recogemos unos cuantos... los ponemos en un vasito con agua y ¡a ponerlo debajo de la cama1 A los niños les encanta y os puedo asegurar que yo cuando era pequeña ¡los oía y todo!
Un saludo a tod@s y en especial a ti Manuel.