miércoles, 11 de marzo de 2009

DOS INTRUSOS

Como la técnica lo permite, dos intrusos han retrocedido en el tiempo y se han situado en un banco del paseo de la época, mas o menos en su zona preferida.
Para pasar desapercibidos (no les gusta destacar) llevan atuendos de entonces.
A poco que seáis fisonomistas descubriréis quienes son……
Saludos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A vosotros nos ha sido fácil reconoceros, pero al que lleva el carro ¡como no nos des más pistas...!
Un saludo.

Fernando y Carol

Aventuras Albertina dijo...

¡Qué divertido!! Auténticos abueletes del Pueblo, de intrusos nada, nuestro agradecimiento por la labor en este blog, hacía falta.
Un abrazo,
Nina

M.T.R. dijo...

La discreción es una virtud que ennoblece, pero no tengo ni idea quien es la persona que lleva el carro y las caballerías.
Tal vez quien que me proporciono las fotos lo sepa, si lo sabe y lo cree conveniente lo dirá, me consta que pasa por aquí.
Bonito montaje…… jejeje, lo que daría yo por que esos árboles estuvieran aún aquí.

Anónimo dijo...

El montaje es genial.¡Qué curioso veros de esa guisa!
Enhorabuena,de verdad,por el blog.
A ver si toda la gente que lo visita se anima a escribir.
Saludos.
Laura.

Anónimo dijo...

Muy bonito todo pero acabo de leer en Las Provincias que las basuras de Valencia van a parar a Caudete de las Fuentes, vaya tela ¿y eso como ha sido?

Anónimo dijo...

Es un gol que nos han colado.
Ya estaba todo firmado desde la legislatura anterior,pero lo han llevado con discrección para que no pase como con el centro de menores y se paralice.
Caudete es así.Muchas voces en las tertulias,pero luego somos unos mansos que comulgamos con ruedas de molino.

Anónimo dijo...

Al fin y al cabo tenéis lo que habéis votado, si es que habéis votado con libertad y sin miedo a represalias ni presiones a vuestros mayores sobre todo. Siempre oigo que Caudete está dividido en dos.Lo siento mucho.

M.T.R. dijo...

El miedo es gratuito y no hay que justificarlo ni criticarlo, la prueba está “contigo o vosotros”… ¿?¿?.... que para expresar estas opiniones que no tienen nada de comprometidas ni son irreverentes necesitáis esconderos detrás de un “anonimato”.
Un saludo de éste Caudeteño de la Malva-rosa….. que se siente “Libre”.

Anónimo dijo...

desde luego de intrusos nada... estais geniales ánimo y a seguir "apareciendo" en las fotos... cada dia vas a mejor manolo...
UN SALUDO: O.P

Anónimo por circunstancias dijo...

¿Pero a que os va a venir muy bien que os bajen los impuestos, que os paguen los libros de vuestros hijos en el colegio y la comida, que si necesitaís dinero para cualquier cosa el ayuntamiento os ayude?.No pensaís en los puestos de trabajo que van a llegar a Caudete, venga ya.