viernes, 27 de marzo de 2009

PEQUEÑO GRAN PUEBLO

Siguen llegándome comentarios de todo tipo, los cuales agradezco enormemente, especialmente a los que se sitúan en un punto critico, pero mantienen las buenas formas.
Especialmente a estos les diré una vez mas, que las criticas anónimas emitidas en cualquier sitio incluido éste no tienen gran valor.
Esta claro que (como ya dije en otro momento) el miedo es libre y hay gente que cree que todavía no se puede hablar en voz alta, no es así, se puede, lo único que ocurre es que al hacerlo se puede perder el favor de quien se sienta criticado, eso sí, es el riesgo que se corre y algunos no quieren hacerlo.
La solución esta en demostrar que se esta en contra de las ideas, pero no de las personas que las desarrollan.
Hacer planteamientos puntuales y lógicos de necesidades evidentes, no es criticar a nadie, es colaborar al buen desarrollo de Caudete y si para ello hay que ser insistentes y “cansinos”, se es.
Hacer planteamientos catastrofistas en términos generales, como que “el pueblo esta hecho un asco” (sin mas), me parece excesivo y no ayuda nada y menos aún si no se hacen el sitio correcto y de la manera pertinente.

Caudete de las Fuentes es un “Pequeño Gran Pueblo”, con todos los problemas que tienen los pequeños pueblos, y especialmente los que son estrictamente solo Agrícolas, en manos de todos los que lo habitamos (de cualquier forma) esta el potenciar su buen desarrollo. Todas las opiniones cuentan, todas las opiniones valen, simplemente hay que llevarlas al sitio adecuado y defenderlas con tesón.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

la razón por la que nos nos identificamos es el miedo a represalias, tenemos todavía familiares que dependen de los servicios de caudete, lo sentimos mucho.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con anonimo ,aqui en el pueblo no se puede decir nada ,es una pena , pero te la juegas , tenemos una dictadura de tomo y lomo ,asi como suena amigo Tabuenca,he leido por ahi un comentario tuyo que te sientes libre ,sigue asi y no te vengas nunca aqui a vivir por que te cortaran las alas .Y si han conseguido que el pueblo este dividido , estas con ellos o contra ellos.

Saludos a todos y animo , no hay mal que dure cien años ,aunque ya llevamos unos cuantos

Anónimo dijo...

nada mas fácil que en las próximas elecciones.. voteis a quien debais.. no a quien os im pongan.. El miedo es libre.... O.P

Laura dijo...

Pues yo no he permitido ni permitiré que alguien coarte mi libertad de expresión. Hasta ahí podíamos llegar... Así me va, claro.Pero me siento libre.
Venga, ánimo anónimos coaccionados,que torres más altas han caído!
Laura.

Anónimo dijo...

Gracias a todos parece que algo se está moviendo por Caudete, ya seáis Moscas, Almorranas, Anónimos,especulación urbanística y más, pero algo se está moviendo en Caudete. ¡Ánimo!
Plataforma Caudeteña

La Mosca Cojonera dijo...

Lo que se ve en el cielo, ¿es el arco iris o la bandera republicana?....
La Mosca….

Anonima por circunstancias dijo...

¡Pués vaya comentarios!.^¿Quíen es que se siente coartado en este pueblo?, los que escriben en las fachadas de la gente cosas como eta ven y matalos o los que en plena calle y en los bares critican todo lo que se hace y se ha hecho por este pueblo.
Dejaos de tonterias y disfrutar e las pequeñas cosas que cada día nos hacen más felices, como que te bajen los impuestos, te arreglen el colegio, pongan nuevo todo lo del parque,dejen los locales públicos para que los podamos utilizar todos los del pueblo y los que no son del pueblo.
En fin que no critiqueís tanto y seaís un poco más coloboradores con las fiestas y con el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Anónima por circunstancias,qué pasa que formas parte del ayuntamiento o eres una de sus secuaces.Se te ha vistoo el plumero

M.T.R. dijo...

Simplemente indicarle a “Anónima por circunstancias”, que es lícito ¡no! estar de acuerdo con algunas actuaciones y algunos comentarios, yo soy el primero que no comparto muchas de las afirmaciones que aquí hacen, pero eso no implica para calificar a nadie con ciertos términos ofensivos, y menos aun emboscado en el anonimato, me molestaría mucho tener que anular algún comentario por ello, recuerdo que la norma principal para poder participar aquí es, el respeto al otro.
Un saludo a todos y una vez mas gracias por vuestra participación.
M.T.R……

M.T.R. dijo...

En el comentario anterior hay un error, realmente va dirigido al “anónimo” que recrimina a “anónimo por circunstancias”…..
(menudo lío de anónimos, cuanto miedo acumulado)…..